Culinary recibe visita de Ecole Ducasse

Culinary recibe visita de Ecole Ducasse

18 de julio de 2022 Artículos, Nosotros 0

Las instalaciones de Culinary Art School recibieron este pasado lunes 11 de julio a Felix Bas, asesor en educación y carrera del Ecole Ducasse, reconocida escuela gastronómica ubicada en Paris, Francia. Felix fue el encargado de brindar una charla informativa respecto al contenido y oferta de la escuela a los alumnos interesados en Culinary, esto con el objetivo de reforzar lazos entre México y Francia y así lograr mejores canales para los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero.

Ecole Ducasse es una escuela especializada en el campo de las artes culinarias. Fundada en 1999, es una referencia mundial en repostería, cuentan actualmente con una amplia gama de cursos de formación emblemáticos de la pastelería francesa. De igual manera, tienen una variedad de chefs distinguidos y una calidad única basada en la filosofía del icónico Chef Alain Ducasse. Cabe recalcar que, la escuela está asociada con Sommet Education, el grupo de educación hotelera líder en el mundo.

La carrera en artes culinarias que ofrece Ecole Ducasse tiene una duración de 3 años divididos en 6 semestres, comenzando en marzo y septiembre de cada año. No es necesario tener experiencia previa para ingresar, los únicos requisitos son el conocimiento básico del idioma inglés y francés. El campus lo conforman 8 laboratorios especializados en panadería y pastelería, 7 salones de clase y 1 laboratorio de análisis sensorial.

Culinary se ha asociado para promover a los alumnos que estén interesados en tomar experiencia en el viejo continente o en su defecto estudiar y terminar la licenciatura en Ecole Ducasse, esto agregado a que, existen becas por la alianza entre las dos escuelas, sí deseas más información te invitamos a revisar el sitio web de la escuela.
https://www.ecoleducasse.com/

Sobre nosotros

Culinary Art School: Somos la primer escuela especializada en Arte Culinario y Hospitalidad del noroeste de México. Nuestro deseo es impactar a la comunidad a través de la educación e investigación creando tendencias en estos sectores. Actualmente ofrecemos las Licenciaturas en Arte Culinario y Hospitalidad e Innovación Estratégica. Además de diplomados abiertos al público general, certificaciones en vino y cursos cortos de cocina. Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales.

0 Comments

¿Te gustaría compartir tu reflexión?

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta