Cocinas de México

Cocinas de México

26 de mayo de 2014 Sin categorizar 0

Actualmente la industria de la hospitalidad en lo general y específicamente en áreas de alimentos y bebidas requiere profesionales en cocina con un amplio conocimiento teórico – práctico, que les proporcione las herramientas de investigación, análisisy desarrollo, aunado a los conocimientos de historia, antropología, biología, entre otras, que los posicionará en una plataforma de investigación, rescate, divulgación y promoción como actores y garantes de nuestra cocina, hoy Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De esta manera los profesionales de cocina encontrarán a través de nuestra Maestría un área de oportunidad interesante para aprender y complementar su formación.

A la vez llegar a SER:

  • Un referente en el ámbito de la investigación aplicada a la gastronomía.
  • Un creador de conciencia social sobre la importancia de la alimentación como factor cultural y educativo.
  • Un agente que busca y ofrece respuestas culinarias a problemas alimentarios.
  • Un generador de ideas sobre alimentación y cocina.
  • Un profesional comprometido con México.

Sobre nosotros

Culinary Art School: Somos la primer escuela especializada en Arte Culinario y Hospitalidad del noroeste de México. Nuestro deseo es impactar a la comunidad a través de la educación e investigación creando tendencias en estos sectores. Actualmente ofrecemos las Licenciaturas en Arte Culinario y Hospitalidad e Innovación Estratégica. Además de diplomados abiertos al público general, certificaciones en vino y cursos cortos de cocina. Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales.

0 Comments

¿Te gustaría compartir tu reflexión?

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta