¿Cómo ha cambiado la pandemia a la industria restaurantera?

24 de agosto de 2021 Artículos, Nosotros 0

La pandemia por COVID generó muchos cambios en prácticamente cualquier ámbito de la vida, pero siendo el tema culinario el que más nos concierne como institución hemos estado analizando el impacto que este año y medio ha tenido en la industria restaurantera.

¿Qué está sucediendo en el mundo de los restaurantes?, es una pregunta que nos hemos hecho y en un primer estudio hemos encontrado que mucha gente no quiere volver a los horarios de comedor y cocina después de que en este tiempo se dieron cuenta que existen los fines de semana, la familia, amigos y demás… Esto ha ha provocado dificultades en las reaperturas, pues ha resultado complicado encontrar colaboradores dispuestos a volver al esquema clásico de trabajo.

Para continuar con este análisis hemos decidido convocar una mesa de expertos que nos puedan hablar al respecto y es así como surgió el Webinar «Mesa de encuentros y desencuentros. Las reglas cambian: el servicio de restaurantes hoy», en el que participan Fabiola de la Fuente, Edgar Núñez, Diego Hernández y José Carlos Gutiérrez, con la moderación de Ricardo Bonilla y una bienvenida por parte de nuestro fundador Javier González.

El nombre fue elegido porque consideramos vital recalcar que esta charla no se trata de llegar a un consenso en el que todos piensen los mismo, sino de escuchar al otro, exponer distintos puntos de vista, escuchar, respetar y desatar polémica de ser necesario. Este espacio fue concebido con el ánimo de réplica, de no pensar igual y llegar a la disrupción.

El evento tiene lugar el próximo miércoles 25 de agosto a las 2:00 pm hora Tijuana, 4:00 pm hora Ciudad de México y 5:00 pm hora Santiago de Chile. La entrada es libre con previo registro, el cual se puede hacer a través del siguiente link: https://bit.ly/3jbPxBt

¡Ahí nos vemos!