Prácticas

Licenciatura en Hospitalidad e Innovación Estratégica

Qué son las prácticas

El programa de la Licenciatura en Hospitalidad e Innovación Estratégica está diseñado para que realices prácticas en empresas desde el primer año.

Su programa 60% práctico – 40% teórico te prepara para poder desenvolverte en el ámbito profesional y adoptar de quienes ya están laborando en el sector las herramientas que implementan día a día.

Esta actividad te permitirá obtener un panorama amplio de lo que es la vida fuera de las aulas, conocer las distintas áreas en que puedes aplicar tu licenciatura y comenzar a diseñar estrategias que te permitan innovar y distinguirte como profesional.

Actualmente tenemos convenio con más de 70 empresas alrededor del mundo para la realización de prácticas.

Y, en caso de que estés buscando viajar a algún sitio en especifico que aun no se encuentre en el listado, nosotros nos encargamos de establecer el contacto para buscar que seas aceptado.

Consulta los países en que estamos presentes:

1. Argentina
2. Brasil
3. Chile
4. Colombia

5. Corea del Sur
6. Costa Rica
7. Dinamarca
8. España
9. Estados Unidos

10. Francia
11. Italia