Diplomado en Vinos y Espirituosos

Inicio 26 de abril  de 2022

Culinary presenta el Diplomado en Vinos y Espirituosos en su modalidad 100% virtual.

Programa educativo acorde a los nuevos tiempos, se apoya de un aula virtual con herramientas que permiten gestionar el aprendizaje continuo a través de actividades, tareas, videos y recursos. Nuestros docentes especializados y/o certificados te llevarán a comprender la teoría expuesta.

Objetivo: Obtener los conocimientos de la cultura del vino y de las bebidas espirituosas, a través de la uva y el vino, los lugares geográficos vitivinícolas del mundo, identificando las características de las bebidas espirituosos y la comprensión de los ingredientes de componen una cerveza y sus distintos métodos de elaboración.

Dirigido a: Colaboradores de la industria vitivinícola, culinaria y del servicio, así como, profesionistas y público en general que deseen adquirir los conocimientos esenciales sobre la cultura del vino y las bebidas espirituosas.

Ámbitos de desarrollo profesional: Sector restaurantero y vinícolas, tiendas de vinos, sector enoturístico, representante de marca, consultor, educador.

Temario:
● Composición de la uva y el vino
● Ciclo de la Vid
● Elementos de la vinificación y crianza por estilos
● Cepas aristocráticas
● Regiones del viejo mundo y nuevo mundo
● Destilados del mundo y México
● Cerveza
● Enoturismo
● Marketing del Vino

Estructura:
● Duración de 10 meses
● 29 sesiones virtuales
● 3 periodos vacacionales (marzo, julio y diciembre)

Generalidades:
● Inicio: 26 de abril
● 1 sesión por semana
● Martes de 6:00 pm a 9:00 pm
● Modalidad online 100%

Costos:
● Inscripción: $300 dólares
● 10 mensualidades de $150 dólares

Incluye:
● Manual digital
● Acceso al aula virtual
● Descuentos en cursos, talleres, catas y masterclass especiales de Escuela de Vinos.

Requisitos de admisión:
● Ser mayor de edad
● Llenar ficha de inscripción
● INE vigente

Requisitos para obtención de diploma:
● 80% de asistencia general
● Examen final de conocimientos escrito aprobado con un mínimo de 8

Al aprobar satisfactoriamente recibirás:
● Diploma en Vinos y Espirituosos por Culinary

Más información: