Preguntas frecuentes Catering

Preguntas frecuentes

– En caso de tener alguna duda o aclaración, ¿a dónde puedo comunicarme?
1. La línea de Atención al Cliente: 664 6229024, 664 6210083 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 9:00 a 2:00 pm.
2. A través de nuestro correo contacto@culinaryartschool.edu.mx
3. Vía Messenger www.facebook.com/culinarytj

– ¿Qué pasa si no me encuentro al momento de la entrega a mi domicilio?
La persona encargada de llevar tu producto te contactará vía telefónica antes de salir para confirmar te encuentres en el domicilio indicado en tu registro, si a pesar de esto no te encontramos, te dejaremos un mensaje notificando nuestra visita y solicitando acudas a nuestras instalaciones por el producto.

– ¿Necesito registrarme para comprar?
No es necesario que te registres. Sólo introduce tus datos para el envío durante el proceso de compra. Tus datos personales quedarán en resguardo y no serán cedidos a terceros (Ver aviso de privacidad).

– ¿Qué pasos debo seguir para hacer un pedido?
Comprar con nosotros es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de nuestra web mediante el menú situado en la parte superior, elegir un artículo, tramitar el pedido posterior a lo cual recibirás una confirmación de tu compra.

– ¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizar el pago mediante:
– Pago con tarjeta de crédito o débito directo en nuestra tienda virtual
– Depósito bancario referenciado en BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander
– Pago en efectivo llevando número de referencia en Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro
– Paypal

– ¿Cuándo debo de pagar por los gastos de envío?
Este pago se realiza al momento de hacer la compra.

– ¿Puedo regresar el artículo?
La devolución aplicaría en caso de que el producto, no estuviera en condiciones óptimas, de ser así solicitaremos nos contactes ya sea vía telefónica ó por correo,  señalando cuál ha sido la incidencia y te indicaremos el modo en el que vamos a recoger el artículo y cómo lo reemplazaremos.
Tienes un plazo no mayor a 24 horas desde la recepción para contactarnos.

IMPORTANTE: Para que proceda la devolución es necesario que el artículo se encuentre en el contenedor en el que lo recibiste.