Culinary entre los anfitriones de la San Diego Design Week 2021

24 de agosto de 2021 Artículos, Nosotros 0

Una vez más Culinary se une a la San Diego Design Week como parte de los anfitriones. Será en el evento México curated edition donde la institución fungirá como la sede que dará inicio a la aventura del día con una clase de cocina y un desayuno.

Al día le seguirán otras actividades como una visita a OBJECT, la ruta hacia el Valle de Guadalupe, al Rancho L86 para un recorrido privado por su arquitectura, jardines y vivero de plantas nativas y un almuerzo único inspirado en el arte bajo un antiguo roble en la Galería L86. Antes de la puesta de sol, la última parada es en Tahona Baja para una degustación de mezcal acompañada de una cena bajacaliforniana con un toque oaxaqueño.

Este evento anual celebra el diseño mediante presentaciones, tours por estudios, talleres y recorridos auto guiados presentados por grupos de la región binacional de San Diego-Tijuana. Los programas representan diversas áreas—desde diseño de interiores y de paisaje— hasta moda, diseño gráfico, tecnología, entre otros.

En esta ocasión tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre. Para obtener detalles de las actividades agendadas puedes visitar el sitio web oficial: https://www.sddesignweek.org/es, y si te gustaría participar en esta aventura puedes adquirir tu boleto aquí.