Si de algo somos fanáticos es de los Tacos

Si de algo somos fanáticos es de los Tacos

8 septiembre, 2015 Blog, Sin categorizar 3

¡Si de algo somos fanáticos es de la vitamina T! Tamales, tortas y tacos. Es por esto y mucho más que México tiene una de las gastronomías más ricas y variadas del mundo, siendo “El Taco” uno de sus platillos representativos.

No existe fecha exacta de cuando surgieron los tacos, pero, según la Tacopedia, es un platillo con origen en el México prehispánico.

Un taco se compone de tortilla, contenido y salsa pero la diversidad de gustos y culturas, hace de los tacos en Tijuana una experiencia llena de sorpresas a través de la gran variedad, tangible en sus propuestas callejeras o urbanas que al degustarlas, han seducido a extranjeros y connacionales, cuyos testimonios se han convertido en factor relevante a la imagen de nuestra ciudad.

Tacos de carne asada, barbacoa, carnitas, maciza, buche, nana, hígado, tripas, cabeza, lengua, pescado y camarón, camarón enchilado, marlín, gobernador, chile relleno, pulpo, trucha ahumada, salmón, caguamanta, moronga, por mencionar sólo algunos.

Cabe destacar también que, el taco es la solución perfecta a comer en un tiempo mínimo y alimentarse bien, pues el complemento de salsa bandera o pico de gallo, rabanitos, pepino, cebollitas y chiles asados así como frijoles y nopales logran un balance nutricional.

¡No nos podemos resistir a ellos!

Culinary Art School, a través de su oferta educativa, te enseña a dominar platillos y técnicas tradicionalmente mexicanas de manera práctica, con un enfoque que resalta nuestras raíces tanto en la Licenciatura como en la Maestría en Cocinas de México, próxima a iniciar. Contáctanos para más información.

Tel: 622 90 34 / 621 00 33 o mándanos un mensaje a lulu@culinaryartschool.edu.mx

About the author

Culinary Art School: Somos la primer escuela especializada en Arte Culinario y Hospitalidad del noroeste de México. Nuestro deseo es impactar a la comunidad a través de la educación e investigación creando tendencias en estos sectores. Actualmente ofrecemos las Licenciaturas en Arte Culinario y Hospitalidad e Innovación Estratégica. Además de diplomados abiertos al público general, certificaciones en vino y cursos cortos de cocina. Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales.

3 Comments

  1. jugos10.net

    10 septiembre, 2017
    Responder

    :)

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no conocia que me has aclarado, esta maravilloso..
    te queria reconocer el tiempo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jajaja.

    Saludos

  2. I truly appreciate this article post.Really looking forward to read more. Cool.

  3. Jacquline

    14 mayo, 2019
    Responder

    Major thanks for the blog post.Thanks Again. Want more.

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario