Teléfono +52 664 622 9034 I 621 0083 USA (619) 488 4374

Nuestros Antecedentes

Culinary Art School es la primera escuela culinaria del Noroeste de México. Iniciamos nuestras actividades en el 2003, en un punto estratégico, la ciudad de Tijuana en Baja California, muy cerca de la frontera con Estados Unidos, a 20 minutos de la ciudad de San Diego, y a dos horas y media de Los Angeles, California, y a una hora y media de la zona vinícola, los Valles de Ensenada, donde se produce más del 90% del vino mexicano, en mas de 70 vinícolas florecientes.

Somos la primera escuela especializada en Artes Culinarios y Hospitalidad, localizada en Tijuana, Baja California, México en medio del oceano Pacifico y el Mar de Cortés. Nuestro sistema de enseñanza se basa en el Sistema Modular de Inmersión Especializada, que favorece el desarrollo de habilidades y destrezas, formación de hábitos y organización en nuestros alumnos, a través de un proceso de formación pedagógica de alto rendimiento, basado a su vez en el modelo educacional de talleres de “manos a la obra” – Hands on -, con un elevado contenido práctico.