Teléfono +52 664 622 9034 I 621 0083 USA (619) 488 4983

Nuestros Antecedentes

Culinary Art School es la primera escuela especializada en Artes Culinarias del Noroeste de México.

Iniciamos nuestras actividades en el 2003, en un punto estratégico, la ciudad de Tijuana en Baja California, muy cerca de la frontera con Estados Unidos y de la zona vinícola de Ensenada, donde se produce más del 90% del vino mexicano.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en el Sistema Modular de Inmersión Especializada, que favorece el desarrollo de habilidades, destrezas, hábitos y organización en nuestros alumnos, a través de un proceso de formación pedagógica de alto rendimiento, basado en el modelo educacional de talleres de “manos a la obra” – Hands on -, con un elevado contenido práctico.